Panasonic EX780E: TV con 3D 2017

Publicidad
El TV Panasonic EX780E es un modelo 2017 de buena calidad y precio alto. El panel es VA a 100Hz, bueno para ver películas a oscuras e imágenes con movimientos rápidos como deportes. El Audio es correcto, pero si deseas una buena calidad de audio hay que comprar un sistema externo, como en todos los TVs actuales. El brillo no llega al nivel de los modelos tops por lo que el mejor contenido HDR no está a la altura de lo mejor del año, por contra reproduce muy bien todo tipo de contenido 4K,  HD y SD. En Diseño destacamos la novedad de poder ajustar la altura de la pantalla con la peana extensible.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 50, 58, 65 y 75 pulgadas. Plana
Tecnologia: LCD-LED
Panel: VA 10bits
3D: Activo
BMR2400Hz (100Hz)
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10 
SmartTV: MyHomeScreen 2.0
Otras:
  • 4x HDMI (HDCP 2.2)
  • 3x USB (1x 3.0)
  • Grabación de USB-HDD
  • Sintonizador Doble/Triple
  • Audio: 20W VR-Audio True Surround
Website Panasonic

Situación:

El Panasonic EX780E es VA por lo que su ángulo de visión es reducido, nosotros recomendamos este televisor para ver sobretodo desde el frente. La profundidad de los negros más negros es buena, aunque no está a la altura de los OLED, es bueno para ver en  salones iluminados o oscuros.

Usos:

Es un TV muy bueno para contenido 4K y bueno también para SDR. Buen contraste para cine y MotionFlow para deportes. Incluye 3D por lo que si estás buscando un televisor con esta tecnología no hay mucho donde elegir. El inputlag es bueno para gamers. Un televisor para todo tipo de usos.

Diseño Panasonic EX780E:

Otros TV LED similares a Panasonic EX780E:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Panasonic EX780E:

Nuestra opinión sobre el Panasonic EX780E es buena por su buena calidad de imagen y es mala por su elevado precio. Nosotros pensamos que este es un televisor recomendado para los que sienten algo especial por la marca Panasonic, ya que es un televisor de calidad y con buena imagen pero más caro que otros con las mismas características de la competencia. Este TV es recomendado para los que quieren un televisor 3D o buscan una peana extensible, quieren calidad para ver películas a oscuras, deportes etc..  Su precio es algo elevado y nosotros te recomendamos buscar otras marcas como Samsung que suelen ofrecer modelos más económicos o esperar una buena oferta.


  • Panasonic 50EX780E
  • Panasonic 58EX780E
  • Panasonic 65EX780E
  • Panasonic 75EX780E

4 comentarios

sigo con la busqueda de un televisor yo siempre me fijo en las tiendas y suelo pedirles que me pongan la TDT con canales HD y SD y ahi es donde veo si me agrada o no Panasonic me gusta por dos cosas en casi todos sus modelos llevan doble sintonizador y tienen las funciones PIP,PAP,PAT cosa que otras marcas no tienen o solo en algun modelo en concreto y algo que deberian de mejorar es las funciones PIP y PAP hacerlas desde un boton del mando a distancia y no entrar en menus...en Panasonic estoy a la espera de que traigan a España el modelo Panasonic TX-43EXW750 QUE AHORA MISMO SE COMERCIALIZA EN ALEMANIA, Pero sigo buscando y mirando

Reply

Hola Artur!

En España busca la EX750

Reply

no0 parece es lo que te digo el modelo en cuestion solo de momento lo comercializan en Alemania aparte creo que hay un error el panel tiene una frecuencia de refresco vertical de 120hz y no de 100hz como se pone arriba, me gusta Panasonic pero los productos llegan muy tarde a España o simplemente no llegan como es el caso del modelo de 43" exw754 que se comercializa en Alemania aqui seria simplemente 43" ex750 pero no se ve y de momento no tienen intencion de traerlo

Reply

Hola de nuevo!

El nombre de los televisores varia según la región para el que fueron fabricados, algunas marcas como Sony solo cambia las letras finales, otras como Panasonic poenen la "W" o LG el último dígito.

Sobre la frecuencia de 120Hz habrás mirado una web americana, en Europa los TVs son de 50Hz o 100Hz, en USA 60 o 120Hz

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google