Samsung MU6405: opinión gama media 2017

Publicidad
El Samsung MU6405 es un televisor LCD-LED de gama media 2017. Este televisor igual que todos los modelos de gama media incluye SmartTV, resolución 4K y compatibilidad HDR. El MU6405 es bueno en calidad de imagen en general si lo vemos bastante centrados, su panel VA tiene un ángulo de visión reducido por lo que no te recomendamos este tipo de paneles is vas a ver la TV desde los laterales, los modelos de 49 y 55 pulgadas con panel PLS mejoran el ángulo de visión pero pierden en contraste. En calidad de  imagen es compatible con HDR10, pero con un panel de 8Bits, los paneles superiores están disponibles a partir de la serie MU7005. La compatibilidad es buena e incluye los sintonizadores necesarios (no doble sintonizador). El mismo TV está disponible con pantalla curva: Samsung MU6505.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 40, 49, 55 y 65  pulgadas. Plano
Tecnologia: LCD-LED
Panel: VA/PLS 8bits
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10 
3D: no
PQI: 1500Hz
SintonizadorDVB-T2CS2
SmartTV: Tizen
Otras:
  • 3xHMDI
  • 2xUSB
  • Audio: 20W

Diseño Samsung MU6405:



Otros TV LED similares a Samsung MU6405:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Enlaces Patrocinados:

Nuestra opinión Samsung MU6405:

Nuestra opinión sobre el Samsung MU6405 es buena en general es un TV que va a ofrecer una calidad de imagen y prestaciones más que suficiente para cualquier tipo de usurario normal, este TV es la evolución del superventas KU6400 del año anterior, aunque no presenta mejoras aparentes. El MU6405 es un TV de gama media ideal para los que quieren un nuevo TV 4K y HDR pero no son muy freaks de la calidad de imagen. Nosotros te recomendamos comprar el MU6405 durante 2017 si buscas precio-calidad de imagen sin ser demasiado exigentes y en cualquier situación de luz si lo vamos a ver de frente: paneles VA o paar ver desde los laterales: panel PLS.


  • Samsung 40MU6405UXXC VA
  • Samsung 49MU6405UXXC PLS
  • Samsung 55MU6405UXXC PLS
  • Samsung 65MU6405UXXC VA

19 comentarios

Hola, estoy interesado en un televisor de 43 pulgadas y estoy dudando entre este Samsung 43MU6405, el Samsung 43KU6405, el Sony 43XE8096 y el Sony 43XD8305. El dinero no sería problema porque suelo cambiar de tele cada bastante tiempo y no me importaría desembolsar algo más. Lo usaría básicamente para ver la tdt, jugar, ver películas y en menor medida, contenido de internet. Somos dos personas en casa y se vería de frente y ligeramente ladeado.
Cuál sería la mejor opción?
Gracias.

Reply

Hola Jose!

En gama media yo me quedaría con la serie 6000 de Samsung. El KU6400 está muy bien, aunque es del año 2016 la calidad de imagen es similar al nuevo MU. La diferencia de precio es poca, pero creo que el MU6405 sale en 40".

Reply

Hola JPB,
El modelo de 43MU6405 lo he visto en varias páginas de compra en internet. Porqué te quedarías con la serie 6000 en lugar de la 6405? (no es supuestamente mejor la 6405?
Y respecto a las Sony podrías comentarme tu opinión?
Muchas, muchas gracias.

Reply

Hola de nuevo!

Si no me expliqué bien. serie 6000 me refiero a 6400/6500/6450/6640 etc...

El Sony XE80 y el XD83 son IPS, peor contraste pero mayor ángulo de visión. Además creo tienen bastante más inputlag

Reply

Según e visto en un video es un clon de la KU6400 y vale entre 850 y 999€ y la KU de 49" está mas barata, merece la pena?

Reply

Tienes razón Megatrom. Estuve mirando ambos modelos y apenas existen diferencias, incluso en el servicio técnico de Samsung me comentan que el mando a distancia (que tiene función por voz) y el soporte, aparte de eso poco más.
Ya me compre la KU6400 baratita y estoy muy contento.

Reply

Donde la comprasté? En pcc según tengo entendido te mandan la versión italia y no funciona la opción grabadora usb y el flashirt o alfo así leí en un comentario de un comprador.

Reply

Aquí
http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/43/samsung-ue43ku6400-p-12213.html
He comprado aquí un par de cosas y muy bien.
Un saludo.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Ivan!

La caixa?¿?
La verdad en calidad de imagen es muy parecida al modelo 2016 KU6400.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola quiero comprar un tv en agosto cuando vuelva de vacaciones ,el tamaño seria 55 pulgadas y me gustan los modelos sony xe8096 y xe8505 samsung mu6405 y lg uj750 todos modelos del 2017 ,me gustaria que me recomendases cual seria mejor sobre todo veo movistar y netflix y partidos de futbol en movistar ...presupuesto 1000e aprox ,me estan hablando muy bien de sony por el tema del smart tv al ser android ,tambien si los modelos 2016 hay alguno que creas mas conveniente seria bienvenido ,gracias un saludo .

Reply

Hola Jorge!

Si te decides por IPS yo creo mejor el LG UJ750V. Si te decantas por VA los dos están bien, depende de tu presupuesto ya que el Sony es bastante más caro.

Reply

cuando pone 10 bits (8 bits +fcr,frame rate control) ese panel seria de 10 o de 8 bits?...estaria interesado en 10 bits pewro parece que solo montan esos paneles a partir de 55" ...hay mucha diferencia entre paneles 10 u 8 bits?...en 49 " que modelo ves como mejor relacion calidad/precio ?...en 55" creo que me decantaria por el ks7000 pero mi duda es que lo mismo me tengo que decantar por 49" por cuestion de tamaño y quisera un modelo de estas pulgadas ...gracias .

Reply

Hola Jorge!

Donde pusimos FCR?

Algunos modelos de 8bits reproducen bien contenido HDR10

Reply

Hola estoy muy interesado en el model de 49" de este samsung mu6405, pero aquí veo que el panel es VA y en otros sitios pone que es IPS. ¿sabéis que tipo es exactamente? y ya que estoy que TV con panel VA recomendáis, para un presupuesto parecido al del samsung 6405??

Gracias

Reply

Buenas, estoy buscando una TV de 40/43' y dudo entre la 40MU6405, la 40KU6400, la 43UJ651V y la 43UJ670V. Creo que prefiero las Samsung por el panel VA, pero tampoco lo tengo claro debido al desconocimiento. Mi presupuesto es de unos 600€ máximo. Qué opción ves con mejores ojos?

Muchas gracias,
Rai

Reply

Hola, lo primero darte la enhorabuena por el blog, lo encontré de casualidad y es completísimo.
Veo que la diferencia entre paneles VA e IPS es importante y si lo he entendido bien, para conseguir mejores negros, es decir, mayor contraste, son mejores los paneles VA.
Me gustaría comprar esta TV MU6405 y en este análisis aparece que el panel de 49" y 55" es PLS... ¿Qué Samsung estaría a la altura de esta MU6405 con panel VA en 49"? Es una información que no encuentro en todos los sitios...
Muchas gracias de antemano y a seguir así!

Reply

Hola, entre los modelos Samsung 43/49 MU6105/MU6125, 49MU6405 y lg43uj750v cual elegir?
¿Que tamaño de pantalla es mejor 43/49 para ver a unos 3 metros?
LG o Samsung? mayormente es para ver la TDT y alguna película
Presupuesto máximo 600€

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google