Sony XE9305: Mejor LCD-LED 2017?

Publicidad
El Sony XE9305 es un modelo de gama alta 2017. Este es el mejor TV de Sony LCD-LED (dejando de lado los OLED). El sistema Smart es Android y se espera la actualización a AndroidTV 7.0 durante 2017, con este modelo podremos controlar el TV por voz. En calidad de imagen este es uno de los mejores LCD-LED del año, el número de zonas que se pueden controlar de la pantalla aumenta para ofrecer una mejor gestión del contraste. Sony sigue con su tecnología Triluminos tan exitosa en los modelos de gama alta y el panel es VA, el que recomendamos para disfrutar de la mejor calidad de imagen si vemos ele televisor de frente. El Sony XE9305 dispone del nuevo procesador Extreme X1, que gestiona muy bien contenidos de todas las calidades e imágenes con rápidos movimientos. La compatibilidad es buena, tanto en resolución 4K como HDR. El Sony XE9405 es el modelo de 75 pulgadas y presenta algunas diferencias importantes como el panel DirectLED.

Especificaciones técnicas:

Las especificaciones y los comentarios son del producto específico,
el mismo modelo puede sufrir variaciones importantes
Pantalla: 55, 65 y 75* pulgadas. Plana
Tecnologia: LCD-LED EdgeLED (*DirectLED)
Panel: VA
Resolución: 4K 3840x 2160
HDR: HDR10, DolbyVision (actualización)
3D: No
MotionFlow: 1000/*1200Hz (100Hz)
SmartTV: AndroidTV 
Otras:
  • Bluetooth
  • HDMI x4 (HDCP 2.2)
  • 3x USB: Grabador
  • Doble Sintonizador
  • Mando a distancia de voz
  • Audio 50*/60W

Diseño Sony XE9305:


Otros TV LED similares a Sony XE9305:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV.

Nuestra opinión Sony XE9305:

Nuestra opinión sobre el Sony XE9305 es muy buena, es un televisor LED excelente, mejor que el modelo del año pasado, que ya era bueno. El nivel de brillo es muy alto por lo que puede reproducir perfectamente los mejores contenidos HDR con mayor gama de colores. El nivel de negros es bueno también y solo tiene problemas en imágenes muy brillantes HDR sobre fondo negro, sobretodo si estamos en un entorno oscuro, de todos modos la calidad es impresionante. Los televisores OLED no pueden competir con el nivel de brillo los mejores LCD pero disponen de negros más profundos. Nosotros pensamos que este es un TV para los amantes del cine en casa, sin problema de presupuesto, que lo vean de frente y con un punto de devoción por Sony. El inputlag (sin datos oficiales) puede estar sobre los 40ms. Este es seguramente el mejor TV LCD-LED del 2017.

  • Sony KD-55XE9305BAEP *50W
  • Sony KD-65XE9305BAEP
  • Sony KD-75XE9405BAEP* DirectLED

4 comentarios

Entre esta tv y la oled b6, cuál cogeriais ?

Reply

Hola Jon!

Son dos TVs de gama alta. El B6 es del 2016 y el XE93 del 2017. El precio del B6 ha ido bajando desde que salió a la venta, mientras el XE93 acaba de salir por lo que su precio creo está por encima de su valor aún.

Sobre calidad de imagen son dos muy buenos TVs. El XE93 gana en brillo máximo y el B6 mejor en negros ya que los OLED no tienen rival en este aspecto.

De todos modos el XE93 es bueno en nivel de negros y lo único en lo que podemos decir es que es inferior es en el ángulo de visión. Si vas a ver la TV desde los laterales elegiría el B6, si vas a ver contenido HDR quizás mejor el XE93.

Reply

Gracias, y si os dijera que lo que más priorizo es la transmisión de partidos de fútbol (odio el judder), cuál de las dos sería mejor?

Por otro lado, la Sony, al tener el chip x1 extreme, reescala mucho mejor la tdt ? O sea, la en la Sony se ve mejor la tdt (hd) que la oled b6?

Gracias!

Reply

Hola de nuevo!

El Sony XE93 reescala muy bien, pero el B6 tb lo hace sin problemas. Los dos van bien para deportes. Realmente el aspecto que debería ser decisivo es el ángulo o contenido HDR. Además algunos tienen dudas sobre la durabilidad de los paneles OLED.

Reply

Publicar un comentario

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google