Sony WD650 TV LED gama media FullHD

Publicidad
El Sony WD650 es un modelo para 2016, este TV es un FullHD de gama media de Sony. La calidad de imagen no está mal gracias a las tecnologías como Motion Flow de 200Hz, aunque el panel es de 50Hz el MotionFlow nos permite ver películas de acción o deportes de forma más fluida. El panel es ?¿?VA¿?¿ El Smart es limitado, no incluye el Android TV, así que es principalmente para compartir archivos desde nuestro dispositivos o clonar la pantalla del móvil, aunque si hay aplicaciones no son útiles. Los puertos están bien, aunque tampoco incluye los nuevos USB 3.0 sí permite grabar la TDT por USB. El sonido es bastante pobre. Parece que el modelo WD650 no incluye el nuevo sintonizador TDT-2 por  lo que recomendamos comprar el modelo WD655.


Especificaciones técnicas:

Pantalla: 40 y 48 pulgadas.
Tecnologia:  VA Direct LED
Resolución: FullHD 1920x1080 píxeles
HDR: -
3D: -
MotionFlow: 200Hz (50Hz)
Sintonizador: DVB-T (WD655 con DVB-T2 y DVB-S2)
SmartTV: Sí
Otras:
  • 2x HDMI
  • 2x USB 
  • Audio: 5+5W
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Sony WD650:

Sony WD650 

Otros TV LED similares a Sony WD650:

No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.

Nuestra opinión Sony WD650:

Nuestra opinión sobre el Sony WD650 no es del todo buena. Este es un TV de gama media-baja por lo que tampoco podemos pedir las mejores especificaciones pero comparándolo con otros modelos del mismo rango de precio de otras marcas creemos que este modelo sale perdiendo. Los modelos de gama medio-baja de LG o Samsung sí incluyen su mejor Smart y disponen de buenas conexiones. Si usted quiere gastar poco y busca un SmartTV con resolución FullHD le aconsejamos buscar otra modelos FullHD de otras marcas.

  • Sony 48WD650
  • Sony 40WD650
  • Sony 32WD600 
Otros modelos:
Sony WD655 con sintonizador TDT2 y Satélite
Sony WD600 en 32 pulgadas

2 comentarios

Hola!!!
El otro día me fui a una tienda con la idea de comprarme la Lg43lh604V,aunque la chica que estaba allí me aconsejó que me llevara esta Sony de 48", me dijo que no tenía ni punto de comparación y además sólo costaba 438€ ( prácticamente igual que la LG de 43" 604V). Ante la duda, me fui de allí sin comprar ninguna. No sé si es que les interesaba deshacerse de las Sony o que se llevaba comisión por su venta, pero una vez en casa quise enterarme un poco sobre esta tv y he leído que sus puntos débiles son el sonido y que no lleva TDT-2( hoy en día todas lo llevan ya). Yo, más que nada, la quiero para ver la tv normal y alguna que otra película descargada de Internet. Concluyendo, qué me podrías decir al respecto. Me fío 100% de tu opinión, así que espero que puedas ayudarme. Gracias.

Reply

Hola!

Yo no compraría un TV sin TDT2.
El SmartTV es flojo.
En calidad de imagen es mejor para ver películas a oscuras pero pero en ángulo de visión.

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google