Panasonic AS800E: El mejor 3D pasivo 2014?

El televisor de Panasonic AS800E es el top de la gama FullHD para 2014. Este TV LED es el rango alto de TV Full HD que podemos encontrar en 2014, dispone de un correcto sistema de SmartTV y de uno de los mejores sistemas de 3D, sino el mejor. Este televisor presenta la típica imagen de los paneles IPS, con buen brillo y ángulo de visión, pero algo pobre en contraste, sobretodo para un TV de este precio, aunque se corrige con la tecnología Local Dimming. La compatibilidad del TV y del Smart TV es buena e incluye el nuevo sintonizador DVB-T2.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 50, 55 y 60 pulgadas.
Tecnología: LED IPS Local Dimming Pro
3D: pasivo

Frecuencia: 200Hz
BLS: 1800Hz
Procesador: HEXA-Processing Engine

Sintonizadores: DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C
Viera Connect: SmartTV
Otras:
  • 3x HDMI 
  • 3x USB 
  • Smart Viera Touch Pad Controller
  • Gafas 3D 
  • Audio 4 + 4 + 10W
Website Panasonic
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño Panasonic AS800E:


Panasonic AS800E (panasonic.com/es)
Otros TV LED similares a Panasonic AS800E:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2014 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
Nuestra opinión sobre el Panasonic AS800E no es demasiado positiva. En general creemos que los televisores de gama más alta deben ser VA, ya que el IPS es más flojo en contraste. Este modelo corrige los problemas de contraste con la tecnología Local Dimming, pero el precio de este modelo es demasiado alto para ser un televisor recomendado, por un poco más de dinero puedes encontrar el modelo 4K AX800. Panasonic ha mejorado su sistema SmartTV, aunque le falta algo de contenido. Nuestra opinión sobre el 3D del Panasonic AS800E es muy buena, un sistema pasivo y de calidad. No es aconsejado para gamers porque tiene alto inputlag.

Nombre de los modelos:
  • TX-50AS800E
  • TX-55AS800E
  • TX-60AS800E

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google