LG LB870V: Mejor TV LED 3D pasivo 2014 WebOS

Publicidad
El LG LB870V es el mejor TV LED de LG para 2014, dejando de lado los carísimos OLED o los 4K, pantallas curvas, etc. El LB870V es la evolución del LG LA860V 2013, que presentaba multitud de extras pero algo débil en calidad de imagen 2D, comparándolo con otros televisores del mismo precio, sobretodo en contraste. Este modelo cuenta con un panel IPS* solo en los paneles de tamaños de 55 y 60 pulgadas y VA en 49". En calidad de imagen destacamos el Local Dimming y los 1000Hz de MCI (200Hz reales). Como esxtras el nuevo sistema de SmartTV WebOS, que solo incorporan los modelos de gama alta mejora el funcionamiento general.

Puedes buscar este TV en nuestras tiendas online de confianza

Especificaciones técnicas:
Pantalla: 49*, 55 y 60 pulgadas.
Tecnologia: LED (IPS*)
Resolución: 1920x1080
3D: Activo
Frecuencia: 200Hz

MCI: 1000Hz
Procesador:
Triple XD Engine.
Sony Entertainment Network (SmartTV)
Otras:

  • SmartTV (WebOS)
  • Wi-Fi
  • Navegador
  • Cámara 8M integrada
  • 4x HDMI
  • 3xUSB?
  • Gafas Cinema 3D x2
  • Magic Control Universal
  • Copatible Dual Play
  • Audio Ultra Surround 2.2 (50W)
Website LG
Consulta que significan las características Glosario: Terminología y Siglas TV LED

Diseño LG LB870V:
LG LB870V (lg.com/es)

Otros TV LED similares a LG LB870V:
No olvides visitar nuestra guía para comprar TV LED 2014 con los consejos necesarios para elegir el mejor TV LED.
Conclusión:
El LG LB860V es un magnífico TV LED 2014. LG sigue centrándose en aportar las últimas tecnologias a sus televisores. El nuevo sistema de SmartTV WebOS es realmente mejor que lo que hemos visto hasta ahora. Este televisor se puede controlar con la vos, incluye cámara para Skype, puedes ver tu smartphone en la TV, 3D con gafas incluidas, etc. Todo lo que puede tener un TV hoy en día se encuentra en el LG LA860V. Por otro lado hay un factor realmente importante, la calidad de imagen. Los modelos de 55 y 60 pulgadas son pantallas IPS, ofrecen un gran nivel de brillo y una imagen natural que no se degrada aunque no veamos el TV de frente. Por otro lado tenemos el modelo de 49" con panel VA, mejor contraste y negros más profundos.

Nombre de los modelos:
  • LG 49LB870V* (panel VA)
  • LG 55LB870V
  • LG 60LB870V

22 comentarios

Que tal es con respecto al 860v del año pasado? Han mejorado?

Reply

Buenos días. Muy bueno el blog, de gran ayuda. Queria preguntarte que televisor crees que seria mejor el 55la965v (4k) o el 55lb870v. Hz pone que llevan lo mismo, sobre todo veria contenido fullhd, pero si esta preparada para 4k y tienen la misma calidad de imagen pues me decantaria por 965. Precio el mismo. Gracias.

Reply

Por favor publiquen el input lag de este tv.
Gracias

Reply

Yo tambien querria saber input lag gracias. Uso mucho iplus y ps4. Quiero tv 50pulg. Que me recomendais entre sony w828, panasonic 50as650 y lg 49' 870v? Muchas gracias, espero respuestas que e aclaren

Reply

Está confirmado el panel VA en tv 49 pulgadas? Lo digo porque hay disparidad de opiniones respecto a esto, unos dicen que también es IPS. Gracias.

Reply

Te recomiendo lo confirmes con tu vendedor

Reply

Hola buenas, que diferencias hay entre panel ips y VA, cual es mejor?
Que tv es mejor el Samsung 46H7000 o el lg 49lb870v ??

Reply

Hola David!

Son paneles diferentes con diferentes características.
Los panels IPS ofrecen mayor ángulo de visión, y mayor brillo máximo, ideal para salones muy iluminados (se ven mejor en las tiendas pq hay mucha luz). Ideales para ver el televisor desde los laterales, ...

Los paneles VA ofrecen mayor contraste, negros más negros, sobretodo en situaciones de semioscuridad. Ideal para los que prefieren ver películas a oscuras.

Reply

Hola, muchisimas gracias, me ha quedado claro..
Ahora estoy dudando entre tv samsung 46H7000, 46F7000 o LG 49LB870V

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Que soporte me recomiendas para esta tv:
http://www.amazon.es/Invision®-televisores-voladizo-inclinación-giratoria/dp/B00393KNVQ/ref=sr_1_2?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1423432304&sr=1-2
----------------------------------------
http://www.amazon.es/Ricoo-RW-R23-televisores-pantalla-pulgadas/dp/B006FEFBHC/ref=sr_1_15?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1423432304&sr=1-15#productDetails

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarme esta TV en 55 pulgadas, me sale por unos 1000€, y queria preguntaros si es mejor television en calidad de imagen que la Samsung H6640.

Un saludo y gracias de antemano.

Reply

Hola Reda!
no creo que la calidad d eimagen sea mejor. Son dos T bastante difernetes, el LB870V es un modelo top de LG 2014, el Smasung un gama media 2014. El Samsung mejor en contraste y para ver de frente, el LG mejor para entornos muy iluminados y con mejro ángulo de visión.

Para que vas a usar tu TV?

Reply

Hola Jbp,

Ante de nada gracias por tu ayuda.

Te comento, la voy a usar de TV de salon, ver TDT, Pelis y jugar de vez en cuando al Gran Turismo 6 :P y algun que otro video juego. yo me fui a una tienda online bastante conocida, y encontre la LG por 999€ que es justo mi presupuesto (1.000€), y luego dando una vuelta en una tienda fisica, vi la H6640 de 55" tambien a 950€ y me acorde de vuestra review.

Vamos que tengo un presupuesto de 1.000€ y quiero comprar la mejor 55"que me permitan mis euros jeje

Un saludo y gracias.

Reply
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Reda!
Intento escribir un post con la mejor TV de 55" por 1000€ y te contesto por aquí!

Reply

Genial JBP. Muy amable.

Reply

Solo una cosa mas, y sin animo de meterte presion... estoy sin TV esperando tu post... sobre vivo con una de 32 pulgadas prehistorica... jejeje

Reply

Hola de nuevo!
Aquí tienes el Post, espero que te ayude, si tienes dudas sobre algun otro modelo puedes dejar un comentario en este post: Consejo TV 55 pulgadas en 2015

Reply

Hola, de 55", que sea muy completa y no hace falta que sea 4k. ¿Qué te parece esta 55lb870v? Lo principal que tenga conexión al PC, wifi, 3D, etc.... ¿Hay alguna otra recomendación? Gracias con antelación.

Reply

HOla Davis!

Es un modelo 2014, yo buscaría un LG LF7707 por ejemplo, que es del 2015 y tiene mejor Smartt

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Este sitio emplea cookies de Google, affili.net y Amazon para prestar sus servicios, personalizar anuncios y analizar el tráfico. Estas reciben información sobre tu uso de este sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Más información OK | Info Google